Agradecimientos

Una primera versión de este libro fue publicada entre agosto de 2008 y noviembre de 2009 en el blog “Los noventa”. Durante ese tiempo –y aún después– muchas personas ayudaron a que esta historia tuviera la forma que hoy finalmente tiene. De este lado del espejo: Luciana Ravazzani, Facundo García Valverde, Federico Matías Pailos, Ariel Idez, Juan Terranova, Francisco Marzioni, Luciano Lutereau, Marina Gersberg, Leopoldo Brizuela, Claudia Bologna, Florencia Franco y Beto Camelli, entre otros. Del otro lado: Directora de Orquesta, Lupe, Figo, Lin, Ava Gardner, Jade, Lord Khyron, Bel, Natxus, Esdian, Libélula, Paula de Bera, Natalia Alabel, Paula la Malvada, Tomás Münzer, Minerva, el Lic. Jasper, Angie, Tararira, Lola y todos los que día a día escribían la dirección del blog en su navegador y se subían conmigo a esta historia. A todos ellos, muchas gracias. Hoy ya no distingo entre uno y otro lado del espejo.

13 comentarios:

Eric dijo...

Faltan muchos acá.

Lin dijo...

Estoy haciendo un esfuerzo enorme por no caer en discursos post-viaje de egresados. Por muchos éxitos más!

PD: La presentación del libro tiene que ser en Lo de Bebe.

Tefilina dijo...

Qué onda lo del sábado en La Libre?

Nati Alabel dijo...

Que no se corte, que no se corte! Juas.
Nah, me emocioné, quiero el libro...felicitaciones querido :)

Lic_jasper dijo...

Anoche me acordaba de uste mientras hacia, posiblemente, el ultimo programa del año; y me acordaba de cuando vino y hablamos de este lugar...
Un abrazo!

LGS dijo...

che, que buena noticia saber que estas por ahi, siguiendo con esto. La verdad que me dio nostalgia volver a este blog que ya creia perdido... esperando el libro entonces. Uno en Rosario vas a vender seguro conmigo, espero llegar antes de que se agote!!!! Abrazo grande y exitos!

Dark Tide dijo...

Te olvidaste de mi ¡snif!

Igual, todo bien y suerte, je :)

Eric dijo...

Lin: Adhiero. Vamos a Lo de Bebe, esas son las únicas presetnaciones que realmente valen la pena.

Tefilina: Lectura grupal, parece.

Natalia Alabel: Gracias querida :)

Lic. Jasper: Por muchos programas más!! Me gustó mucho esa visita al programa. Saludos a Kenneth y un abrazo grande para vos.

LGS: Gracias, capo. Vos tenés tu ejemplar asegurado :)

Dark Tide: Pero no me olvido para nada de tus comentarios acá, todos muy geniales. Abrazo grande y gracias!

Chica eléctrica dijo...

felicitaciones, tengo tantas ganas de leerlo.

Dolores dijo...

Ahora bien: ¿dónde lo consigo?

Eric dijo...

Chica eléctrica: Gracias :). Vos también formaste parte de esto.

Dolores: En las próximas semanas, acá http://www.panicoelpanico.com.ar/puntos-de-venta
Aunque ya lo están distribuyendo, de esa lista tengo entendido que ya está en librería Cobra.

Eric dijo...

Ahí me avisan que en Eterna Cadencia y en Crack Up ya se consiguen también.

Paula dijo...

Siempre me entero tarde de todoooooo!!!!
Pero me podías haber avisado, vos SABES dónde estoy!!!!!

Bueno, jaajjajaa, luego del reto de rigor, estoy emocionada al saber que pudiste publicar este ansiado libro.

Prometo ir a la que me quede más cerca (San Telmo) para comprar el libro, pero vos lo tenés que firmar, así que andá haciendo hueco en tu agenda!!!

Besote Bombonazoooo, y muchos éxitos!!!!!